Dirigido a maestros de Yoga, y a practicantes comprometidos que aspiran a conocer las dimensiones profundas del yoga y su auténtico poder de transformación físico y emocional.

Quieres recibir mas información de nosotr@s

Como agradecimiento, te obsequiaremos gratuitamente la secuencia “Entregarnos al abrazo de la gravedad” además, recibirás periódicamente información sobre nuestras actividades, retiros y talleres.

Agrégame a la lista

Este programa de especialización comprende un modelo de enseñanza en el que el maestro aprende a sugerir, proponer y enriquecer la capacidad nata de integración que posee el alumno y lo acerca a develar su propia inteligencia somática. Sus premisas son fomentar la independencia y la confianza en uno mismo, como practicante y como maestro.

image 2

Pregúntanos

Si deseas recibir más información ponte en contacto
con nosotras

rosemaryatri@gmail.com | www.rosemaryatri.com
ivamarina@yahoo.com

image 1

Ofrecemos

* Sesiones individuales
* Retiros
* Talleres

Objetivo del Programa

Integrar al Yoga la Libertad y la Capacidad de Expresión Pura de las Artes Somáticas.

f-rose_en

f-ivana_en

Nuestro Enfoque

  • A lo largo de 10 módulos, revisaremos principios de enseñanza, cubriremos un curriculum de conocimientos anatómicos y filosóficos imprescindibles para el maestro, y proveeremos el entorno adecuado para generar cambios en uno mismo y en los demás.
  • Descubriremos un lenguaje de enseñanza enfocado en el proceso. Este lenguaje ve a las asanas como herramientas adaptables y modificables para lograr el despliegue un movimiento humano pleno, mas que como objetivo de la práctica. Esta voz de enseñanza, invita y sugiere, propone e investiga, dejando a un lado el concepto de “corrección” y mandato.
  • Nuestro programa está diseñado como un camino de mentoría para maestros, con énfasis en afianzar la seguridad sobre los conocimientos previamente adquiridos, para profundizar en ellos e ir un paso mas allá en las capacidades de enseñanza.
  • Aprenderemos a guiar a nuestros alumnos a través de principios cohesivos que dan soporte y que evocan una integración coherente del cuerpo como totalidad, para regresar el poder al practicante.

Modalidad del Programa

image 2

Modalidad entre semana

Inicia 8 de Noviembre

image 1

Modalidad Fin de Semana

25 y 26 de Noviembre

Requisitos para participar
en el programa

  • Práctica personal bien establecida, independientemente del camino de enseñanza que se tenga
  • Llenar la Carta de motivos
  • Asistir a un taller introductorio o clase con las maestras
  • Entregar una carta de recomendación de algún maestro

¿Este programa es validado
por Yoga Alliance?

  • Al concluir este programa y aprobar los exámenes y prácticas correspondiente, podrás obtener la certificación de 200 hrs. ante Yoga Alliance.
  • A l@s que han estudiado con nosotros, algún programa de 350 horas, o mas, se les podrá otorgar el certificado de 500 horas, concluyendo los requisitos de cierre de este programa.
  • Si ya tienes una certificación ante Yoga Alliance de alguna otra escuela, las otras que cumplas con nosotras, te servirán como el requisito de Yoga Alliance para mantener tu registro ante ellos.

Los Módulos

rangabali-mods

Los módulos de trabajo comprenderán un espacio de práctica personal, trabajo individual y en equipo, donde podrás intercambiar ideas, plantear preguntas, traer dudas, despertar tu creatividad, conocer tus habilidades únicas y descubrir tu voz como maestro.

Palabras de las Maestras

“A lo largo de tres décadas de explorar los caminos del yoga, y del encuentro con la Educación Somática, me resulta interesante explorar las consecuencias que la práctica personal, ha tenido y sigue teniendo en mi vida. Descubrí que de los aspectos que mas valoro están: la curiosidad, el reconocimiento del diálogo interno y la posibilidad de sentirme observador y partícipe, a un mismo tiempo. Aspiro, cada vez mas, a refinar una mirada incluyente, que me permita sentirme parte vital de la existencia.
El Yoga no es algo que hago, es simplemente, quien yo soy.”

Rosemary Atri

“Los caminos del Yoga y la Educación Somática han estado entrelazados en mi práctica y enseñanza durante 25 años. Mi pasión es acompañar procesos de transformación individuales y grupales, para seguir reconociendo la sabiduría natural del cuerpo y profundizar la atención conciente. Compartir la anatomía vivencial a través del estudio teórico-práctico que recupera el placer del movimiento, y abre espacios para corporizar la libertad que todos somos.”

Ivana Sejenovich

Palabras de Aprecio

Descarga aquí el programa y contáctanos si tienes alguna duda

 

Dirección

Bosques de Las Lomas
México, D.F.
Phone: (555) 251-2021
Fax: (555) 251-2233