¿Quiénes Somos?
PDF Imprimir E-mail

rosmary photo

Rosmary Atri

Practicante de yoga desde 1980, se interesó en las diferentes visiones de yoga que nos ofrece el linaje de Shri T. Krishnamacharya. Estudió durante diez años el Sistema de B.K.S. Iyengar, exploró el lenguaje de Ashtanga Yoga y se interesó profundamente en la visión individualizada de T.K.V. Desikachar y estudió su formación en yoga y cantos védicos en KYM, Chennai, India.

Se ha formado bajo la tutela de maestros reconocidos mundialmente como Shandor Remete, Rodney Yee, Ana Forrest, Erich Shiffmann, John Friend, Donna Farhi, Paul Grilley, Peter Sterios y Trish O'Rielly. Todas estas enseñanzas conforman el prisma que constituye su lenguaje de enseñanza.

Está certificada por Dona Holleman y Orit Sen Gupta. Fundó Lunananda Yoga en 1998 y cuenta con el registro para certificar 200 y 500 horas frente a Yoga Alliance. Registrada ante International Association of Yoga Therapists.

Ha estudiado diversas técnicas corporales como Cadenas Musculares, Tragger y Anatomía Vivencial con Ivana Sejenovich. Completó su formación de tres años en Body Mind Movement con los maestros Mark Taylor y Ray Schwartz.

Interesada en otros lenguajes humanistas, ha estudiado Astrología, técnicas terapéuticas alternativas y medicina integral. Tiene un Doctorado en Medicina Natural en CCNH y una especialidad en Integrative Nutrition; así como conocimientos sobre el enfoque sicológico-terapéutico Junguiano.

Disfruta la enseñanza de yoga ya que representa acompañar a otros en el viaje de exploración incesante del territorio corporal acompañando a los practicantes en su proceso de transformación y enriqueciendo su práctica personal.

Comunícate con ella enviando un correo a rosmary@yogamexico.com





 

Ivana Sejenovich

Comenzó su práctica personal de Hatha Yoga en 1989. Está certificada por 500 horas con Rosmary Atri, frente a la Alianza Internacional de Yoga y ha estudiado también con Dharmapriya, Dharmamittra, Jñanadakini, Orit Sen Gupta y Parvathi Nath.

ivana photo

Ha viajado cuatro veces a la India para estudiar en distintas escuelas de Yoga Terapéutico. Completó la especialización de Yoga terapéutico de 300 horas con David McAmmond y 225 horas en Kabir Baug, India con el Dr. Karandikar.

Cursó la licenciatura de maestra en Expresión Corporal y dos años de la carrera de Fisioterapia, en Argentina. Desarrolló con el grupo la Maravilla Corporal diplomados y Formaciones de maestros en Expresión Corporal. Completó su formación de tres años en Body Mind Movement con los maestros Mark Taylor y Ray Schwartz.

Ha enseñado Anatomía Vivencial en el programa de maestros en Yoga Espacio y en otras escuelas de Yoga.

A partir del año 1999, comenzó a dar clases de Hatha Yoga.

Enseñar es para ella una invitación a descubrir el saber propio del cuerpo, a observar y escuchar lo que somos, para transformarnos en seres más vivos, creativos y presentes en el mundo.

Comunícate con ella directamente enviando un correo a ivamarina@yahoo.com

 

Para mayor información contáctanos en

Tels. en la Cd. de México: 5251-2021 y 2233
E-mail: info@yogamexico.com



Que es Lunananda
| Clases Grupales | Sesiones Personalizadas | HorariosFormación para Maestros | Retiros